AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD.

I.- Responsable de la Protección de sus datos personales.

EMPACADORA DE CARNES UNIDAD GANADERA, S.A. DE C.V.(en lo sucesivo LA EMPRESA) con domicilio ubicado en la calle Avenida Universidad número 602 interior 1,Colonia Unidad Ganadera en Aguascalientes,Ags.,es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se les dé a los mismos y a su protección.

II.- Finalidad de los datos personales

LA EMPRESA, como parte del registro del personal, y demás personas que se relacionen con LA EMPRESA, recabará y tratará datos personales de identificación, datos personales patrimoniales, datos personales financieros, datos personales académicos, datos personales laborales y datos personales de terceros, todo con el propósito de cumplir con las finalidades primarias y necesarias señaladas en el presente aviso, los datos personales a recabar son los siguientes:

a) Nombre Completo

b) Fecha de nacimiento

c) Domicilio indicando calle, número, colonia,Municipio o delegación y Estado y código postal.

d) Teléfono

e) Estado Civil

f)) CURP

g) RFC

h) Grado de Estudios

i) Experiencia Laboral

j) Datos fiscales

k) Información Bancaria: a) Nombre del Banco; b) Dirección del Banco; c) Número de Cuenta; d) Número ABA; e) Número de Clave Bancaria; f) Número de Swift; h) Titular de la cuenta; i) Moneda; j) Contacto (Crédito); k) Términos del Crédito

Le informamos que el tratamiento de los mencionados datos personales tiene como propósito que LA EMPRESA  cumpla con las obligaciones derivadas de la relación jurídica que tenemos con usted. Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo estrictas medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad.

Los datos personales que recabamos sobre usted son necesarios para verificar y confirmar su identidad, y en su caso para administrar y operar los procesos de recursos humanos dentro de la empresa, para el control interno de conocimientos y habilidades personales, para cumplir con las obligaciones derivadas de la relación jurídica que el titular de los datos mantiene con LA EMPRESA, dar cumplimiento con las disposiciones que marcan las leyes que rigen las relaciones laborales, así como a las leyes y reglamentos de las instituciones relativas, tales como Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT),  y el Sistema de Administración Tributaria (SAT); así como para registrar sus datos en el programa informático Sistema Único de Autodeterminación (SUA).

Al proporcionarle el titular sus datos personales a LA EMPRESA reconoce y acepta el presente aviso.

III.- Transferencia de datos personales.

LA EMPRESA para cumplir las finalidades anteriormente descritas u aquellas exigidas legalmente o por autoridad competente, solo transferirá los datos necesarios en los casos legalmente previstos; además a terceros que por razón de la administración de recursos humanos, previsión social y prestaciones que otorga la empresa sea necesaria dicha transferencia. Le informamos que dicha transferencia no requiere su consentimiento conforme a la normatividad aplicable.

IV.- Medios y procedimientos para ejercer cualquiera de los derechos de ARCO, así como revocar su consentimiento, para el tratamiento de sus datos personales.

En todo momento, usted podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, u oposición en los subsecuente derechos de ARCO y revocar su consentimiento para el tratamiento de datos personales, con la finalidad de que dejemos de hacer uso de los mismos; para ello es necesario que presente su solicitud por escrito en la Jefatura de Recursos Humanos y/o  la Jefatura de Compras (según sea el caso) de la Empresa ubicada en Avenida Universidad número  602 interior 1, Colonia Unidad Ganadera en Aguascalientes, Ags., su petición deberá incluir la siguiente información:

1.- Nombre completo

2.- Domicilio particular, o en su caso domicilio para oír y recibir notificaciones, y correo electrónico.

3.- Petición solicitando la revocación de los datos personales.

4.- En un plazo máximo de 20 días hábiles atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma, a través de un escrito que se le hará llegar en el domicilio indicado o en el correo electrónico que indique.

Para el caso de solicitudes de rectificación el titular deberá señalar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

En caso de que la información proporcionada sea errónea o insuficiente, o no se acompañen los documentos de acreditación correspondientes, se le requerirá para que dentro del término de 10 días hábiles siguientes a la notificación proporcione los elementos o documentos necesarios para dar trámite a su solicitud, de no darse respuesta en dicho plazo se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente.

Se le notificará la determinación adoptada, en un plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente en que se recibió la solicitud, o para el caso de que se le hubiera requerido información complementaria, se resolverá dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha en que presentó la información complementaria; lo anterior para el efecto de que en caso de resultar procedente su solicitud la haga efectiva dentro de los quince días siguientes a la notificación. La notificación de la respuesta a su solicitud se realizará en el domicilio señalado o en el correo electrónico indicado.

V.- Modificaciones al aviso de privacidad.

Asimismo, nos reservamos el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de reformas legislativas o criterios jurisprudenciales, políticas internas o nuevos requerimientos para la presentación u ofrecimiento de nuestros servicios. No obstante tales cambios se darán a conocer mediante:

1.- Anuncios visibles en el lugar donde se ubica la EMPRESA

2.- En la página web de la EMPRESA.

VI.- Ante quien puede presentar una queja

Para el caso de que considere que su derecho a la protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones, podrá interponer su queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información www.ifai.org.mx

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